YA ESTAMOS DE VUELTA Y CON MÁS GANAS...

Bienvenidos al curso escolar 2008/2009, os deseamos un exitoso año académico, sin olvidar, que para ello es necesario, todo lo que os mostramos a continuación. Las profes de Ciencias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos querríamos tener profes con tanta motivación, así, todo es muchísimo más fácil!
ánimo chicos!!

Anónimo dijo...

Por cierto,espero seguir viendo vuestros logros!!

Anónimo dijo...

Otro año más de éxitos!

Mª José M. Santé dijo...

El blog de Mª José Mosquera!!
http://consultadenaturopatia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cuidad a esas profes, que hay pocas

Anónimo dijo...

La verdad es que tomandolo con este ánimo no parece dificio enfrentarse a este curso...! dicen que es el más dificil de la ESO, pero bueno, con esfuerzo i con este ánimo que dais los profes, se podrá superar!

Anónimo dijo...

podemos estar moi orgullosos destas profesoras que temos como son ana luz e sore todo maria jose.Estou ncantada co qu aprndemos con vos e dende logo este ano ten que volver haber semana da saude por que pensandoo ben...canto aprendemos cada dia do ano co ue estas duas profesoras nos din e nos ensinan?bueno,dende aqui o meu maximo apoio e que sigades traballando e ensinando coma sempre e como o ivdes facendo estes ultimmos anos,porque é increible o que facedes.SAUDOS

Anónimo dijo...

Muchas gracias profes por este video de bienvenida a este nuevo curso!!
Entrar en vuestras clases es muy agradable,siempre teneis una sonrisa para nosotros,ademas siempre se aprende algo nuevo!!
Creo que como a mi, a la mayoria de alumnos nos gustaria que este año tambien se hiciera la Semana de la Salud,porque podemos enseñarles a otras personas lo que es saludable o no,indistintamente de que nos hagan caso!!
Ademas creo que tambien se debería ir al dia de la ciencia en la calle,porque se lo pasa uno muy bien y aprendes de otras jaimas muchas cosas.
Un besito!!

Anónimo dijo...

moitas grazas as profes pola benvida! esta moi ben! doume os animos que me faltaban! asi que veña por este curso e mais pola semana da saude!!!!!!!!!!!