¡¡La semana de la salud está en marcha!!

VI SEMANA DE LA SALUD en el IES Parga Pondal

El lunes 21 de marzo, hemos inaugurado la 6º Semana de la Salud; ¡¡y de qué manera!!

Esto es un no parar, pero da gusto ver como todo el esfuerzo está mereciendo la pena. Todo está saliendo estupendamente, y..¡ nos lo estamos pasando en grande!

Os dejamos un resumen (muy muy breve) de lo que hemos hecho durante estos dos días, pero no os preocupéis,¡¡todavía os queda mucho por ver!!

Lunes 21/3
  • Visitamos Radio Voz a las 10:45, para emitir una charla en directo, con Mar Varela, informando sobre todo lo que teníamos preparado, y sobre lo que para nosotros representaba la Semana.
  • Nos visitaron miembros de la UDC y de la USC para hablarnos de las distintas carreras disponibles, para acercarnos, motivarnos y darnos un empujoncillo.
Martes 22/3
  • Tuvimos la gran oportunidad de escuchar una charla sobre trasplantes en voz del Dr. Antón Fernández, médico del CHUAC. ¡¡Incluso nos permitió disfrutar de 30 minutos añadidos para preguntas y debate!!
  • Disfrutamos de una merienda estupenda, y como cabe esperar, tremenda, rica y saludable.
Aquí os dejamos unas fotos, para los que no hayáis tenido la oportunidad de verlo, de la transformación que han sufrido nuestros pasillos a base de nuestro esfuerzo, trabajo, y ¿por qué no decirlo?, diversión.

Si necesitáis ver, para creer, ¡¡estáis invitados!!


Gracias a todos los que hacéis esto posible, ¡¡qué siga la celebración!!


Continuará...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya!! No me puedo creer que ya vayan 6 Semanas de la Salud, es increíble como pasa el tiempo, y ver cómo sois capaces de mejorar cada año lo que aparentaba ser inmejorable.
¡¡Disfrutad a tope de estos días, os lo merecéis!!

uxi dijo...

Eu hoxe quedei alucinada coa charla que tuvemos sobre as emocións. Espero que se volva a repetir!!

mjmsante dijo...

Resulta impresionante ver, sentir y oir las emociones que afloran en cada uno de nosotros cuando nos mueven el interior!!!. También esto nos hace más humanos, también compartimos sentimientos, vivencias, miedos,amores, ... y también nos ayudamos a resolverlos.
!Qué grande es ser persona!

Me pareció todo un éxito la conferencia de hoy, ¿a vosotros/as?.
Mª José

Vuestros amigos de Madrid dijo...

¡Hola, chicos! Ya vemos que seguís rodeados de éxito y motivación, ¡menuda suerte!
Os deseamos una Semana de la Salud llena de experiencias y aprendizaje!

Anónimo dijo...

Ya sois un clásico, menead bien este blog, ánimo

noe cousillas dijo...

A charla sobre as emocions foi impresionante, en moitos momentos poñiaseche os pelos de punta ca cercania e a maneira de expresarse que ten esa señora. foi unha pena que non estivera mais tempo con nos, esperamos que volva a visitarnos o longo do curso!

Albinha Méndez dijo...

A charla das emocións foi alucinante. para o ano queremos outra Mª José!jaja
E encantoume a manera de dar a charla, a maneira de transmitirnos cercanía e a maneira como non de despedirse! Inesquecible!

uxi dijo...

Eu volvome a repetir, pero opino igual, e penso que todos saímos da charla sentindo e pensando o mesmo!!!Ten que volver po ano!!!