LAS RECOMPENSAS DE ESTE FIN DE CURSO: LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN BARRIÉ










2 comentarios:

Mª José dijo...

Una estupenda mañana de martes 21 de junio recibimos nuestro 2º premio al Objetivo 16 que la Fundación Barrié nos otorgó en el Día de la Ciencia en la Calle.

Participamos de una amena conferencia sobre alimentos funcionales, un divertida puesta en escena sobre los últimos modelos tecnológicos aplicables a personas con problemas, prueba de ello la podeis ver en la foto donde Nacho juega al baloncesto con su mente.

Un paseo por la naturaleza de la mano de una admirable exposición de fotografía.

La entrega de premios, un diploma acreditativo junto a un e-book para los profes, tres lotes de libros para el instituto y nuestros compañeros ganadores ofrecierona a los demás un aperitivo delicioso, con fantasss y coca-colassss incluídas, "un día é un día"

El resultado fue exitoso y lo agradecemos a Raquel y Mª José, de la Fundación Barrié,que se preocuparon , en todo momento de hacer que nos sintiésemos como en nuestro instituto.

Con este delicioso "bizcocho" nos despedimos hasta septiembre,

!!FELIZ VERANO A TODOS/AS!!

Anónimo dijo...

Me gusta ver que esto sigue en marcha después de tantos años! Mi enhorabuena a Maria José y Ana Luz, esa gran pareja docente que, por lo menos a mi "generación", nos hizo mucho más participativos.