Curiosidades....

¿Qué es el "Blue Monday"

Se denomina "Blue Monday" ("Lunes Triste", en castellano) al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005.
Para llegar a esta conclusión utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de
reaccionar””.
El estudio fue financiado por la empresa Sky Travel, que aprovechó el día para
lanzar una campaña para promover sus viajes.
Los lunes empiezan con mal pie...:
http://www.muyinteresante.es/los-lunes-empiezan-con-mal-pie

Y el lunes 24 enero es el peor día del año: http://www.muyinteresante.es/hoy-es-el-peor-dia-del-ano


Y…SERÁ VERDAD!!??
"Da la bienvenida al pollo (McDonals) separada mecánicamente. Es con lo que se hacen todos los pollos de comida rápida - cosas como nuggets de pollo y hamburguesas. Además, el pollo procesado congelado en las tiendas se hace de esto.
Básicamente, el pollo entero se rompe y se presiona a través de un tamiz-huesos, ojos, intestinos, y todo eso. Lo que le confiere ese aspecto.
Hay más: dado que está lleno de bacterias, se lava con amoníaco. Se empapa en amoníaco, en realidad. Después, como sabe mal, sele añadirá sabor artificialmente. Y después,debido a que es extrañamente rosado​​, se tiñe con colorantes artificiales."

Iiiiiiiiiuuuugggggggg!!!!!!!!



2 comentarios:

CRIS dijo...

A VERDADE É QUE despois de ver iso, non é moi apetecible comer deste tipo de comidas!!!!

uxi dijo...

...o certo é que si, e aínda con estas, moita da xente segue sen facer caso...que pena que moitas destas cousas non se fagan máis públicas!!