SANDALIAS ENGAÑOSAS MADE IN CHINA!!!!

Están llegando para el verano: Sandalias - HAWACHINAS.

Profesionales de la salud recomiendan: Mucho cuidado con todo lo que sea 'Made in China', principalmente productos que contengan colorantes amarillo, rojo o naranja. Esto incluye juguetes, jabones, gels, desodorantes, vestuario, etc... Vea esto:

Las sandalias
falsificadas hawaianas 'made in China' son hechas con resinas y elastómeros plásticos tóxicos provenientes de recipientes usados para almacenar agrotóxicos, y son pintadas con colores tóxicos con un altísimo tenor de plomo. ¡El efecto es catastrófico!
Además, con esta crisis económica presente en nuestro país, ahora más que nunca deberiamos consumir productos españoles, y aquí dejamos otro pequeño artículo para ayudarnos a diferenciar este tipo de productos:

CONTRA LA CRISIS, CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA)
No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruíne.


FORO84

Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio

El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.


4 comentarios:

uxi dijo...

Buff!!
xa sabemos non?
Despois, se nos pasa algo, non diremos que non o sabiamos!

Anónimo dijo...

Amigos y amigas:
Es saludable que nos preocupemos por consumir productos que no sean tóxicos, estén fabricados en cualquier sitio, desgraciadamente no llega con desechar los productos Made in China, porque en los talleres semiclandestinos que conocéis todos y todas en Bergantiños, que fabrican productos textiles que se venden Made in Spain nos podemos encontrar de todo, bajo marcas de moda.
Hay que darse una vuelta por la historia para ver qué fue del aceite de colza desnaturalizado que se fabricó, vendió y mató en España a cientos de personas. Desgraciadamente no hace falta ir a China. Os propongo una investigación sobre el FAIRTRADE, el COMERCIO JUSTO, es decir aquel que para producirse mantiene
1.- Un salario digno y un precio justo a los productores.
2.- Mejora de las condiciones de trabajo, respeto a los Derechos Humanos (no utilización de trabajo infantil ni forzado, libertad de asociación y no discriminación) y al Medio Ambiente (respeto a los ecosistemas.
3.- Mejora de las condiciones de vida, reinvirtiendo parte de los beneficios obtenidos, en educación, sanidad, vivienda y formación.
4.- Su origen justo, por medio de controles e inspecciones regulares.
5.- Máxima calidad. Solo los productos de calidad que se cultivan según métodos artesanales pueden obtener el sello.

Anónimo dijo...

vuestro último post me dejó algo desconcertado. ¿De verdad necesitáis tantas fronteras?
Imaginaos por un momento que por cualquier causa, natural, artificial, política, económica, se declarase un boicot mundial a las playas del Mediterráneo, al turismo a las islas Canarias, la Camino de Santiago...
Que no os quepa ninguna duda de que las consecuencias las pagaríamos todos, aunque no tengamos nada que ver con el turismo. No tendrías dudas en qué coche comprar, porque no podrías comprar ninguno.
UN poco de sentidiño

Sekilos dijo...

Siento discrepar seriamente de ese planteamiento.
Estos planteamientos los hemos soportado durante muchos años. Es más, las empresas españolas, especialmente aquellas que actuan como monopolio, u oligoplio, y en particular los bancos y eléctricas y telefónica, tratan a los españoles como clientes cautivos. Imponen precios desorbitados en relación con los productos o servicios de prestan.
En asuntos de dinero, hay que estar siempre por el producto o servicio que ofrezca la mejor relación calidad precio. Y por ello estoy a favor de la competencia entre empresas, sean de donde sean.
Las supuestas empresas que se cita, son teoricamemte españolas, pero de capital multinacional.
¿Que sería de estas multinacionales, si los ciudadanos de otros paises donde operan adoptasen un comportamiento similar al que propone este reportaje, que no comprasen nproductos españoles?
Sencillamente, Los ciudadanos españoles comprarán productos españoles cuando se ofrezca la mejor relación calidad/precio, salvo que se implanten de nuevo las aduanas y la autarquía de triste recuerdo. Nadie va a tirar piedras contra su propio tejado.