La graduación

No permitáis que nadie os diga que no PODÉIS hacerlo

Enhorabuena a todos los alumnos de 2º de Bachillerato, en especial a 2º de BAC A por haber llegado a este momento, difícil para algunos, por tener que asumir sus suspensos, exitoso para otros por ver sus esfuerzos recompensados.
Estamos seguros de que todos llegaréis a donde vosotros os propongáis, pero no dudéis que no será fácil, y que vuestro aliado es el esfuerzo.
Merecen una mención especial, Uxía y Esteban, por ser las matrículas de honor de este curso, que la disfrutéis como os merecéis.
Y ahora, a prepararse para la GRAN FIESTA.
Con mucho cariño,
Los profesores de Ciencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No os olvidéis de hacer click en dónde dice: "No permitáis que nadie os diga que no PODÉIS hacerlo"

Anónimo dijo...

No meu caso, ademais de ver os esforzos recompensados, é hora de asumir que o momento xa chegou; a nosa viaxe debe continuar, e alegre pero o mesmo tempo con tristeza doume conta de que esa viaxe non segue aqui, collo os meus recordos que conseguin crear nestes últimos 6 anos e levoos comigo a donde o meu futuro me leve, sen olvidar nunca que por aqui pasei e que desta historia formei parte. Espero que vós, meus queridos profes de ciencias, tampouco vos olvidedes nin de min nin dos meus compañeiros que salta a vista o especiais que somos :)

E os meus compañeiros de primeiro só un consello: cando chegue setembro e estedes en segundo non vos asustedes, vivideo, exprimide cada momento e non deixedes nada sen polo menos intentalo. Digan o que digan, 2º de bachiller pode convertirse non dos mellores anos das vosas vidas!

Un bico moi moi grande. Noemí

Tania dijo...

Muchas felicidades a todos los graduados. Seguro que 2º de Bach ha sido un curso duro (yo lo recuerdo como el más exigente de mi vida de estudiante) y que disfrutaréis del verano más largo de vuestras vidas, mientras esperáis a empezar vuestro camino de adultos.

Sólo os puedo desear mucha suerte y mucho ánimo, el trabajo ya sé que lo pondréis vosotros.

Un abrazo muy fuerte!

Cris dijo...

solo se pode dicir gracias! :)
e gracias por ser tan bos profes!
moitos bicos!