La salud, nueva asignatura en los institutos de la zona

PINCHA NO TÍTULO E VERÁS A NOTICIA NA VOZ DE GALICIA DO DOMINGO DÍA 9

Los centros Isidro Parga Pondal y Agra de Leborís celebrarán jornadas de concienciación y divulgación

Autor:
M. V.
Fecha de publicación:
9/3/2008

«Salud, dinero y amor», dice la canción. Asegura el tema que quien tenga las tres cosas, «que le dé gracias a Dios». En el primer puesto de este ránking, sitúa a la salud (la buena, se entiende), algo que se han aplicado muy bien los institutos Isidro Parga Pondal, de Carballo, y Agra de Leborís, de A Laracha, que dedicarán toda esta semana a impartir a sus alumnos diferentes actividades de concienciación y divulgación.
En el caso del centro escolar carballés, mañana mismo arranca la tercera edición de la Semana da Saúde, que, según explican, «tiene como objetivo la divulgación de la ciencia de forma activa y la promoción de los hábitos de vida saludable entre el alumnado y sus familias». Un completo programa que incluye conferencias sobre higiene dental, agricultura ecológica, donaciones y trasplantes, lesiones medulares y enfermedades provocadas por el cambio climático, entre otros temas.
(...)

1 comentarios:

alerts dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes